4 de marzo de 2024

El Manitas Inventos HERRAMIENTAS

Herramientas para mecánicos y manitas herramientas utiles

Calefactor autónomo Diesel de uso casero y furgonetas

calefactores autonomos para furgonetas

ahorra dinero este 2023 en calefacciones

Buscas una alternativa para la calefacción este 2023 ? pues con este increíble aparato podrás ahorrar mucho dinero en la calefacción de tu casa o piso con estos calefactores autónomos para furgonetas puedes ponerlo en cualquier lugar , están diseñados para Furgonetas camper camiones pero lo puedes usar en cualquier lugar ya que son muy faciles de instalar y solo necesitas pocas herramientas

Calefactor de aire diésel de aparcamiento, 12 V y 8 kW, calefacción de aire diésel,
calefacción de aire con pantalla LCD, para coche, van, caravana, camión, autocaravana o autobús inclusive
puedes ponerlo em una casa o piso pequeño y te dará un confort que ni te lo imaginas pronto el video
donde te enseño el sistema de calefacción que me hice este invierno 2023 ,lo he puesto en un piso de 40
metros cuadrados y sin casi herramientas lo puse a funcionar.

calefactor autónomo

Estable, control automático de la temperatura ambiente con función de preselección de temperatura, sistema de monitoreo continuo y diagnóstico. Elimina los daños causados por la caída repentina de temperatura, bajo nivel de ruido, reducción de ruido y mínimo ruido.
Fácil instalación, diseño compacto es muy adecuado para su uso en diferentes espacios reducidos, bajo consumo de combustible y bajo consumo de energía, puede funcionar durante mucho tiempo.
Esta calefacción de aire diésel de 12 V está construida de una sola pieza y se caracteriza por una disipación del calor uniforme, un calentamiento rápido y una resistencia al envejecimiento.
Este calefactor de aire diésel se puede utilizar para caravanas, barcos, coches, autobuses, caravanas, camiones y todo tipo de vehículos inclusive casas pisos garajes talleres

COMPRALO PERO YA ESTAN ACABANDOSE

@elmanitasinventos

· Calentador Diésel Todo en Uno: Potencia del calentador: 8 KW; Voltaje nominal: 12 V; Temperatura de trabajo: -40 °C – +80 °C / 40℉ – 176 ℉. Consumo de combustible: 0,1 – 0,24 (L / H); Combustible gasolina: Solo diésel. Lo tenemos cubierto con este calentador de aire diésel para calentar su automóvil y eliminar la escarcha de las ventanas en los fríos días de invierno. Con calentamiento rápido y bajo nivel de ruido, el calentador de aluminio funciona sin problemas en cualquier entorno hostil.
· LCD y Control Remoto: Nuestro calentador de estacionamiento diésel está equipado con un monitor LCD inteligente y control remoto. Una vez activado, el temporizador y el termostato del calentador se pueden ajustar automática o manualmente mediante el panel LCD incorporado. Además, puede cambiar la temperatura a través del control remoto, lo que le permite calentar el automóvil antes de ingresar a él en la fría mañana de invierno.
· Estructura Interna Profesional: Nuestro calentador de aire diésel todo en uno está hecho de aluminio para una excelente protección. La cámara de combustión, la base y la escala de disipación de calor son piezas de aluminio pulidas con chorro de arena. Está formado integralmente, presentando una disipación de calor uniforme, calor rápido. El silenciador es una excelente manera de reducir el ruido y brindarle un espacio silencioso.
· Instalación sin Esfuerzo: El tanque de combustible, el calentador y la bomba de combustible del calentador de estacionamiento diésel se han instalado en su conjunto, lo que hace que su instalación sea muy conveniente. Con accesorios completos: 1 x calentador diésel todo en uno, 1 x control remoto, 1 x silenciador, 1 x arnés de cableado, 1 x filtro de aire, 1 x tubo de entrada y salida, 1 x tubo de escape, 1 x kit de instalación. El conjunto completo de accesorios facilita la instalación de este calefactor de estacionamiento en su vehículo. Se puede instalar de forma flexible en la habitación de pasajeros, el maletero o debajo del contenedor.
· Amplia Aplicación: Como compañero de calentamiento para cualquier vehículo diésel, el calentador de literas se usa ampliamente para calentar las cabinas de automóviles, vehículos recreativos, caravanas, camiones, barcos, etc. Este dispositivo de calefacción expulsa aire caliente de manera independiente sin causar desgaste ni carbón. Depósitos en el motor, lo que prolonga la vida útil del motor en un 30%. Con el diseño compacto y portátil, también es una excelente opción para el hogar, tienda, garajes,pisos pequeños,furgonetas campers,merenderos y arreas de trabajo de 40 metros cuadrados