19 de junio de 2024

El Manitas Inventos HERRAMIENTAS para Mecánicos

Herramientas Mecánicos Talleres Manitas

Luces leds para Tu coche ?

las mejores leds para tu coche

llega lo nuevo y esto es para que veas de lo mejor con las leds

hay mucha confusión sobre las leds h7 y similares pero cuando no estamos claros solo hay que buscar la mejor informacion sobre luces leds por lo pronto aca tenemos unas luces espectaculares que podremos usar en nuestros coches


Tipo de fuente de iluminación LED
Temperatura de color 6000 Kelvin
Vataje 55 vatios
Cantidad de productos por paquete 2
Color Blanco
Voltaje 12 Voltios
Posición Parte delantera
Acerca de este producto 【Bombilla De Luz Antiniebla LED H4 9003 HB2 Hi/Lo】 Carcasa de aluminio de alta calidad, equipada con cuerpo de luz IP65 resistente al agua y resistente a altas temperaturas. 55w / par, 12000LM / par, bombillas antiniebla LED para automóvil H4 9003 HB2 Hi/Lo con chipsets LED integrados 5530, bombillas de luces antiniebla blancas de xenón 6000K más cercanas a la luz natural en color. Ángulo de 360 grados para una mayor visión.
【Disipación De Calor Efectiva】 Bombillas de luz antiniebla LED H4 9003 HB2 Hi/Lo con disipador de calor de aluminio ressed en frío mayor reducción de calor. Con espaciado eficiente y disipador de calor de aluminio de aviación que garantiza la máxima vida útil de la bombilla LED, mejorando la vida útil de la batería en más del 300% (hasta 50, 000 h)
【Alta Estabilidad Sin Interferencias】 El diseño sin ventilador no hace ningún ruido ni interferencias de radio. Equipo con sistema canbus incorporado, el diseño de chip inteligente integrado le permite usar dispositivos electrónicos sin ruido en el automóvil. La posibilidad de provocar errores en el salpicadero se reducirá e incluso evitará que las bombillas de los faros antiniebla H4 9003 HB2 Hi/Lo se enciendan y apaguen de forma intermitente.
【Fácil Instalación】 Diseño de tamaño de accesorio compatible, solo Plug & Play. Haz angular meticulosamente diseñado, las bombillas antiniebla Led para automóviles de nueva tecnología, más brillantes que las bombillas halógenas, pueden ahorrar energía del automóvil para proteger su batería. mayor distancia. mas claridad no dejes que te deslumbren o te quedes sin ver en la oscuridad

ENLACE DE COMPRA DE LAS MEJORES LEDS PARA TU COCHE O CARRO